26/10/07
algo falla en ya.com
Me llaman a casa el 24 de octubre un número desconocido. Imaginando que era para venderme algo activo todos los mecanismos de defensa:
- Buenas tardes, le llamo de ya.com. ¿Dispone usted de conexión a internet?
- (¡Menuda pregunta!) Si, ...... con ya.com
- Er.... um... y ¿qué tal el servicio? ¿está satisfecho?
- Si, en líneas generales si
- Muchas gracias, un saludo
Al día siguiente llamaron a casa y contestó mi mujer, también con todos los mecanismos de defensa activados como podréis ver:
- Buenas tardes, le llamo de ya.com. ¿Dispone usted de conexión a internet?
- No, gracias, no tenemos ordenador (esta respuesta la tenemos grabada a fuego y la usamos siempre que nos quieren vender un ADSL o similar)
- Muchas gracias, un saludo.
¿Qué ocurrirá en un CRM cuando crucen los datos de abonados con los de potenciales clientes y descubran que un cliente que te lleva pagando desde hace más de cinco años te ha contestado que no tiene ordenador? Pues..... que te llaman una tercera vez para asegurarse, dos días después:
- Buenas tardes, le llamo de ya.com. ¿Dispone usted de conexión a internet?
- Si
- ¿Con qué compañía?
- Con ya.com
- Mmmmmmmm.... Muchas gracias, un saludo
Tengo contrato con ya.com desde hace más de 5 años y salvo algún problemilla puntual sin importancia no me puedo quejar. Pero no sé si es por el cambio de dueño o por qué, pero algo empieza a oler a podrido en ya.com
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1 comentario:
Será porque ahora es Orange y tienen una lucha encarnizada por la base de clientes :-) . Competencia interna, que curioso, la próxima vez responde que eres de Orange...
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