23/3/07

670 113 9900


Me ha llegado este mensaje al correo

Me ha llegado información de toda confianza que se están efectuando llamadas a móviles desde el número 670 113 9900, como veréis el número no es habitual ya que tiene 10 dígitos en vez de 9 que es lo normal. Si recibís alguna llamada desde este número NO LO COJÁIS, si descolgáis el teléfono automáticamente os cogen vuestra línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasaros facturas astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa por lo que aun reclamando es muy difícil que no os pasen la factura a vosotros. Al descolgar no contesta nadie, parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático o similar y solo necesita que se descuelgue en el número al que está llamando para hacer la 'trampa'.


El otro día recibí una llamada de ese número y eran los de vodafone para ofrecerme un teléfono a cambio de un contrato de permanencia. Así que este mensaje tiene tooooda la pinta de ser un hoax de la competencia o bien de algún cliente cabreado

twitter


No sé qué narices verá la gente en esto del twitter pero está todo el mundo como loco con el tema.

A mi la verdad es que no me atrae nada. Nunca me ha gustado la idea de estar permanentemente conectado. Tiene pinta de ser bastante time-consuming

dormirse al volante


Entiendo perfectamente lo que le ha pasado a Raikkonen este pasado fin de semana en Australia.

A mi me pasa con frecuencia (aunque evidentemente no voy circulando a 300km/h). Sé que es algo muy peligroso y siempre que voy acompañado pido que me sustituyan. Si voy solo alguna vez incluso he parado a echar una cabezadita, aunque reconozco que otras veces he seguido conduciendo pensando en que controlaba y que me quedaba poco para llegar a mi destino. Hace tiempo que no hago esas locuras, porque sé perfectamente que no puedo luchar contra Morfeo y que en cualquier momento me puedo dar el primer y último tortazo de mi vida.

Y vosotros, ¿controláis vuestro sueño?

17/3/07

día perro

Hoy hemos tenido un día perro (que no de perros). Un día de esos en los que no haces nada de nada. Que el día consiste en levantarse (tarde), comer, dormir la siesta, estar echado en el sofá y por la noche a la cama. Otras veces que hemos tenido algún día de estos al final de el día me encontraba mal, con la sensación de haber perdido completamente el día. Hoy no sólo no pienso eso, sino que pienso que he invertido el día en no hacer nada, que a veces es una buena inversión.

Por cierto, hay que ver la cantidad de expresiones que usan a este animal